lunes, 19 de septiembre de 2011

¿Y ahora qué?

Vale, ya he creado el blog, ¿ahora qué hago con él? es la pregunta que acompaña a la sensación de miedo que tengo en este momento. ¿Y si no gusta? ¿y si solo se me ocurren tonterías? ¿y si no tengo seguidores? ¿y si algún día no sé qué contar? me inquieta la sensación de responsabilidad que me he echado encima.
Ayer buscaba información sobre blogs y caí en una bienintencionada página que daba consejos a los bloggers sobre cómo llevar adelante su tarea. ¡Madre mía! ¿por qué lo leería? resulta que no puedo escribir de cualquier cosa, porque no interesaría; no puedo ser mediocre porque no me seguirían; no puedo variar de tema porque mis seguidores se marearían; no puedo elegir un tema en el que no destaque porque dejarían de visitarme; no puedo usar emoticonos porque la gente se despista del texto; no puedo poner fotos malas, más vale que me apunte a un curso de fotografía, porque si no, mi blog no tendrá buen aspecto. ¡Pero en qué lío me he metido! Si realmente tengo que cumplir todas esas reglas, ¡abandono ya mismo! ¡sería incapaz! (seguro que el exceso de signos de admiración también está penado de alguna manera... buff).
Así las cosas, hoy abro mi recién nacido blog y me encuentro con 10 seguidores y 160 lecturas. Caray, creo que con estas fans incondicionales no debería estresarme tanto, así que con vuestro permiso, voy a ser yo misma, con mis mediocridades, mis imperfecciones, y mi día a día. Seguro que no gano ningún premio como blogger, pero ¿quién necesita premios teniendo tan buenos amigos? :D

8 comentarios:

Angela dijo...

jajajaja entiendo perfectamente esa sensacion Yolanda! pero es mejor no hacerse demasiadas paranoyas y ser nosotras mismas, porque si todos hacemos, decimos y nos expresamos de la misma forma, todos los blogs se parecerian, verdad? Enhorabuena, y ya tienes una seguidora mas!!!

Inma dijo...

Bueno, tampoco hay que estresarse jajaja
Total, ninguna obligación hay ;-)
Bss,
Inma

Mónica dijo...

Pues eso mismo pienso yo, no tienes obligación de nada, pon lo que te salga del mismo y santaspascuasplin.

Lou dijo...

Si no se hiciese todo eso... no habría ninguno!! jajajjajajaja, tu haz lo que te plazca, que estaremos contigo igual!

besitos

Lou

geminisdespechada dijo...

ni caso! hay que ser siempre uno mismo :)

Yolanda dijo...

Gracias, chicas, si es lo que yo digo, que con estas amigas no hay normas que valgan.

Conxi dijo...

jajajajaj

sonsoles dijo...

Siendo tu misma, tal y como eres, no necesitas nada más, será interesante leerte seguro!