martes, 27 de marzo de 2012

Probando la depilación láser en PELOSTOP

Hace tiempo ya me apunté a la comunidad TRND de prueba de productos. Cada cierto tiempo van sacando campañas en las que te apuntas para participar y si tienes suerte y les gusta tu candidatura, te pueden elegir para probar el producto en cuestión.
En esta ocasión la campaña consiste en probar las clínicas de depilación láser PELOSTOP. Al ser elegido te envían un código para activar que corresponde a una sesión gratuita de depilación de ingles o axilas (a elegir) y un sobre con 1 descuento del 30% en un bono de 5 sesiones para continuar el tratamiento, además de 5 vales de descuento de 50% de descuento para regalar a amigas. Además, por supuesto, viene el manual de marketing para explicarte cómo difundir tu experiencia con PELOSTOP con tus amigos y conocidos.
La verdad es que nunca he tenido muchos problemas con el vello, así que nunca me planteé hacerme el láser, pero esta campaña me llamó mucho la atención y la posibilidad de probar esta técnica gratis era demasiado atractiva como para dejarla pasar, así que me lancé y presenté mi candidatura. Cual fue mi sorpresa cuando, tras pasar un exámen en una fase teórica, me eligieron para la campaña.
Enseguida recibí el código de activación para la sesión gratis y al día siguiente de activarlo ya me estaban llamando de PELOSTOP para concertar una cita. El viernes pasado acudía a mi primera cita con toda mi ilusión.
Lo primero es que te tiene que ver un médico antes de pasar a hacerte el tratamiento. Esto es solo la primera vez, y rellenas un cuestionario con una serie de información sobre tu estado general, alergias, tipo de piel, medicación que tomas, etc. Además el médico te mira la piel de la zona a tratar por ver si hay alguna herida o alguna contraindicación al tratamiento. En mi caso, elegí hacerme axilas y tengo dos lunares, uno en cada axila, que me cubrieron antes del tratamiento, puesto que el personal que realiza el mismo es sanitario y ya están atentas a este tipo de cosas.
Y tras la consulta con el médico, tachan!!! pasamos a hacer el tratamiento!!
Una de las cosas que aprendí en la fase teórica del proyecto fue que el tratamiento duele "un poco", dependiendo de la sensibilidad de cada persona y del tipo de piel, así que iba un poco nerviosa, pero con tanta ilusión que se me pasaron los nervios enseguida.
En cuanto entré, me recibió Sara, una mujer encantadora y súper amable que me explicó cómo iba a ser el tratamiento y me pidió que me preparara y me tumbara en la camilla. Una vez protegidos los lunares, me dejó mis gafas protectoras y me rasuró la zona para dejar el vello cortado justo a ras de la piel, y comenzar con el láser. Entonces empezó a darme los "disparos" del láser.
Se escucha un sonido, como de un fogonazo, y se siente un pequeño pinchazo y sensación de calor. El pinchazo a mí no me dolió, y la sensación de calor no molesta hasta que se juntan varios disparos en la misma zona, pero es tan rápido todo - apenas unos segundos por axila - que no da tiempo a quejarse. Entonces pasamos a la otra axila y una vez terminado te ponen una loción de Aloe Vera para proteger la piel, te vistes y ya estás lista.
Sara me recomendó ponerme más Aloe Vera en casa y allí mismo pude comprar un bote de la suya. Entonces pedí la cita para la siguiente sesión, dentro de un mes y medio y cuando se vaya acercando la fecha veré si ya estoy lista para hacerla o no. Como he dicho antes, no tengo mucho problema con el vello, así que no sé si en mes y medio tendré suficiente para volver a hacer el tratamiento o no.
Esta soy yo saliendo del tratamiento:
Mi experiencia con PELOSTOP hasta ahora ha sido excelente. Todo el personal es amable y muy profesional y el trato humano es excepcional. Ahora queda ver los resultados, de los que os iré informando.

5 comentarios:

Vssai dijo...

Que suerte!!!!

dafss dijo...

Muchas gracias por esta entrada tan completa y por compartir tu experiencia con la depilación láser en Pelostop ;). Un abrazo, Dafss

Yolanda dijo...

Gracias a vosotros, Dafss, por permitirme probar este producto tan fantástico.

belenmadrid dijo...

qué suerte! yo pedí el proyecto pero no me lo dieron :(

Ali dijo...

Yo también lo pedí, ya que llevo años queriendomelo hacer... Ya nos contaras si se notan los resultados Yoli, pues del invierno que viene no pasa!!!